0

Lugares de interés para conocer Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

La ciudad de Cuenca ofrece actualmente a todos los turistas una amplia variedad de lugares interesantes y también una gran cantidad de monumentos que merecen mucho la pena y que forman parte de los grandes alicientes para muchos visitantes que hacen su primera visita a Cuenca, un destino turístico que verdaderamente merece mucho la pena.

En la lista de las opciones a tener en cuenta nos encontramos con la famosa escultura del rey Alfonso VIII, que es una de las estatuas importantes en la ciudad de Cuenca y que la podemos encontrar justo en los jardines de la Diputación. También el arco de Bezudo es otro de los lugares histórico a descubrir en esta encantadora ciudad, un arco que forma parte de la fortaleza del Castillo.

Destacar que el barrio de San Martín es uno de los lugares de referencia de Cuenca que merece la pena conocer, un histórico barrio ideal para dar un paseo y también disfrutar de algunos museos que se encuentran en esta zona y por lo tanto tiene diferentes atractivos de interés desde el punto de vista cultural. Desde luego son suficientes alicientes a tener en cuenta para disfrutar en Cuenca con tranquilidad.

Desde luego ante tal variedad de lugares históricos y atractivos, Cuenca se confirma como una de las ciudades con encanto y un destino turístico ideal para el disfrute de los turistas que puedan estar muy interesados en conocer en profundidad la ciudad de Cuenca, en este caso durante una escapada durante el otoño.

Fuente – Turismocuenca
Foto – Igpinnato en Wikimedia
Más información –La gastronomía de Cuenca es uno de los atractivos que gusta mucho a los turistas

Te puede interesar

Escribe un comentario