0

Lugares importantes para disfrutar en Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Catedral de Cuenca

Hasta la ciudad de Cuenca llegan muchos turistas con ganas de poder disfrutar de una serie de atractivos turísticos de gran calidad, un destino que sin duda permite que se puedan disfrutar de vacaciones perfectas. Las Casas Colgadas es uno de los grandes elementos a tener en cuenta, aunque por suerte no es lo único que se debe ver en Cuenca.

También la catedral de Cuenca puede ser un buen atractivo turístico para que todos los visitantes puedan realizar un viaje completo y lo más sugerente posible, ya que es una construcción religiosa de gran calidad y es un buen motivo para conocer esta ciudad. Se trata de un buen destino para poder aprovechar el tiempo del que cada uno disponga para realizar una escapada ya que es un destino clásico.

Se puede disfrutar de rincones naturales perfectos y durante el viaje se pueden conocer lugares como el hermoso parque Cinegético Experimental de El Hosquillo, que es una zona natural donde se puede disfrutar de una amplia fauna donde el jabalí, la cabra montes y el corzo son los protagonistas.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad del castillo de Enguídanos, que es uno de los castillos de referencia para poder disfrutar de un viaje realmente espectacular, ya que es una fortaleza que data del siglo X. Ante la gran variedad de posibilidades que se ofrecen a los turistas en Cuenca, es una ciudad que gusta mucho entre las parejas y familias que apuestan por ella a la hora de emprender un viaje durante sus vacaciones, ya que es un destino completo y apetecible en todo momento.

Foto – Juan Manuel Monleón Antón en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario