0

Más de 12,6 millones de desplazamientos durante el fin de semana

Publicado por el .

Provincia de Cuenca

Nos encontramos ante un fin de semana muy importante ya que comienza la operación verano en la que muchos turistas comienzan sus vacaciones y por ello desde la DGT tienen un dispositivo especial a lo largo de todo el fin de semana, para intentar que todo transcurra con normalidad y que todos respetemos la velocidad.

Se calcula que a lo largo del fin de semana en la comunidad de Castilla-La Mancha tendremos unos 12,6 millones de desplazamientos por carretera, debido a que muchos turistas se toman vacaciones en el mes de julio y aprovechan para poder disfrutar de diferentes destinos de España, tanto destinos en la costa como destinos de interior en casas rurales y demás.

Desde luego es un buen momento para tomarse las cosas con calma y para comenzar las vacaciones con buen pie, debido a que es importante ir a la velocidad adecuada para evitar cualquier tipo de accidente y evitar multas de tráfico. Para muchas personas será el mejor momento para poder disfrutar de las vacaciones en el comienzo del mes de julio, que es un momento esperado.

Es un dispositivo que estará activo a lo largo de todo el fin de semana, un momento del año en el que muchas personas están deseando poder disfrutar de un merecido descanso durante al menos dos semanas o incluso durante el mes entero si tienen la suerte de poder pasar el mes de vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario