0

Mejora el turismo de reuniones en Cuenca

Publicado por el .

Provincia Cuenca

Hasta Cuenca llegan una gran cantidad de turistas dentro del llamado turismo de reuniones, que es un tipo de turismo de gran importancia para la actividad turística y particularmente es muy interesante para que los hoteles de Cuenca puedan tener durante el año una mayor actividad turística.

Se conoce que buena parte de los turistas que llegan por este motivo lo hacen a bordo del AVE, una buena forma de poder moverse desde diferentes puntos de España hasta la ciudad de Cuenca y es una muy buena forma de facilitar el traslado hasta esta ciudad por parte de los turistas que lleguen para asistir a una convención o reunión a lo largo del año.

Poco a poco el turismo de reuniones está mejorando y esto está facilitado gracias en parte al AVE. En estos momentos un 35% de todos los turistas que hacen un viaje a Cuenca lo hacen en AVE, que es un porcentaje bastante positivo y que ha ido creciendo en los últimos tiempos. Esta conexión es muy positiva tanto para Cuenca como para toda la provincia al completo.

Recordemos que el turismo de reuniones deja unos beneficios muy importantes en la ciudad de Cuenca gracias al gasto que realizan los turistas durante su estancia en hoteles, por lo que es muy beneficioso para los restaurantes y por lo que merece la pena que mejore el turismo de reuniones en los próximos meses durante 2013.

Fuente – ABC
Foto – B24es en Wikimedia
Más información – Interesante descenso del desempleo en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario