0

Mejores sitios para alojarse en Cuenca

Publicado por el .

El turismo rural, cada vez va ganando más adeptos en nuestro país, y es que no podemos obviar que contamos con unos espacios naturales de una inmensa belleza repartidos por todo el territorio. A esos preciosos paisajes, se une la necesidad de poder desconectar de la vida urbana y dejar de lado las preocupaciones, haciendo un tipo de turismo relajante que sólo el emplazamiento de muchos de estos alojamientos puede conseguir, sumergidos en plena naturaleza y escapando de las ruidosas ciudades.

De esta forma, la provincia de cuenca se convierte en un acogedor lugar para hacer escapadas de turismo rural, ya bien sea viajando sólo, acompañados, o en pareja, o en familia.

En la serranía de cuenca, por ejemplo, encontramos numerosos ejemplos de casas de alquiler para poder realizar turismo rural, como la zarza, en sotos; los callejones palomera, en palomera; o la antigua posada, en villar de Olalla. Si lo que os gustan, son las cabañas de madera, también podéis elegir entre una gran variedad, cómo son: cabañas los barrancos, en Villalba de la sierra; o el descansito, en chillarón de cuenca.

Además, las escapadas de turismo rural, siempre pueden completarse con actividades en la zona, como paseos en caballo, actividades multiaventuras (escalada, rutas, senderismo…), rutas gastronómicas y enológicas, visitas guidadas a pueblos con encanto, entre otras.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Alojamientos

Publicado

Por

El

Escribe un comentario