0

Mesón Casas Colgadas, excelente restaurante en Cuenca

Publicado por el .

Casas colgadas

Los turistas que deseen disfrutar con la mejor gastronomía típica de Cuenca en uno de sus prestigiosos restaurantes pueden hacerlo en el Mesón Casas Colgadas, una excelente opción en primer lugar porque se encuentra ubicado en el interior de una de estas casas colgadas y lógicamente las vistas que se ofrecen son de primera calidad.

Por otro lado es un prestigioso mesón donde se puede disfrutar de una comida de calidad, toda ella basada en la cocina de la provincia de Cuenca y de ahí el éxito en estos últimos años. Es un restaurante que está muy bien considerado entre los ciudadanos y entre los turistas, debido a que el servicio es de primera calidad y es un lugar donde se puede disfrutar de exquisitos platos como ajoarriero, morteruelo, lechales de cordero asados, berenjenas rellenas con cangrejo, entre otros muchos platos deliciosos para que cada uno pueda elegir la mejor opción.

Es un restaurante de precio medio y lo cierto es que merece la pena darse el capricho de comer en este mesón a la hora de viajar por Cuenca, ya que la gastronomía que se ofrece en este restaurante merece mucho la pena y los clientes se suelen marchar con muy buen sabor de boca.

Con todos estos ingredientes los turistas tienen un buen restaurante donde degustar la mejor gastronomía de Cuenca en vacaciones y es por tanto una buena alternativa para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en esta zona de España de la mejor cocina que tanto gusta a todos los turistas.

Fuente – Turismocastillalamancha
Foto – Pmrmaeyaert en Wikimedia
Más información –Conciertos de Música para la Integración en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario