0

“Mujeres en Dirección” 2011 en Cuenca

Publicado por el .


“Mujeres en Dirección” 2011
es un festival internacional de cine que se lo realiza nuevamente en el presente año dado la gran asistencia y acogida que ha llegado a tener el mismo, siendo la presente la sexta edición que se ejecuta y que tendrá que ser visitada de entre el 21 al 26 de Noviembre.

En la presente edición se tratará de dar un mayot enfoque a la sensibilización contra la violencia a la Mujer, algo que se ha topado como temática general a nivel mundial con el objetivo de eliminar la violencia contra la mujer y con ello el índice de maltrato y hasta de muerte del que son víctimas muchas mujeres por parte de su pareja. Es con éste motivo que el lema actual del presente festival dice “Somos más libres sin violencia”.

Como punto principal del “Mujeres en Dirección” 2011 se debe mencionar que el mismo está dedicado de forma especial a mujeres difectoras de cine que han seguido sus proyectos de cerca para sensibilizar a la sociedad. El reconocimiento para la mejor exposición será el “Premio Ciudad de Cuenca”, habiendo también la posibilidad de otorgar premios y becas a jóvenes estudiantes que hayan participado de alguna manera en los proyectos presentados. Muhcas de las presentaciones de los largometrajes serán completamente gratis, pero siempre es necesario consultar la programación diaria que ofrece el festival.

Te puede interesar

Escribe un comentario