0

Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha

Publicado por el .

Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha

Una de las edificaciones más importantes para el conocimiento se encuentra justo aquí, en Cuenca, y lleva el honroso nombre de Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha, lugar donde el visitante podrá encontrar todo lo que siempre quizo saber de la historia de la humanidad.

Es así que el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha es un lugar donde se podrá re-descubrir la secuencia evolutiva del hombre sobre las diferentes etapas de la vida, pudiendo ser mostradas a base de piezas tanto mecánicas antiguas muy propias de su época como de piezas más modernas que también son parte de nuestro mundo actual.

El visitante podrá disfrutar de un gran paseo por la historia del hombre y del mundo, acompañado de un discurso científico que proporciona mayor información para quienes son amantes de la historia. El Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha consta de varias secciones, tales como la sala de astronomía, el planetario, la lanzadera del tiempo o como muchos la conocen “la cronolanzadera”, los tesoros de la tierra en la zona expositiva, “El laboratorio de la vida” en la sala que comprende a la agricultura, industria, la naturaleza la ganadería y la sala más visitada por muchos, “la Historia del futuro”.

Como se puede observar, Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha dispone de una gran cantidad de salas que son de inmenso interés para un visitante, mismos que se ven siempre admirados por la forma de como se muestra nuestra historia y el posible futuro al que estamos llegando.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Museos

Publicado

Por

El

Escribe un comentario