0

Museo de las Ciencias

Publicado por el .

Ubicado en Cuenca, más exactamente en Castilla-La Mancha, el Museo de las ciencias realiza exposiciones dentro de las que se pueden encontrar los misterios de la formación de la Tierra, la aparición de la vida y la presencia de los seres humanos, historia de la Astronomía, los tesoros de la Tierra, laboratorio de vida y la historia del futuro.

Una impresionante Máquina de tiempo con antiguas y modernas piezas en movimiento, le dan la bienvenida en un recorrido por la historia del mundo y de la humanidad a todos los turistas interesados en aprender sobre la ciencia.

El Planetario recrea el cielo nocturno con unas 7.000 estrellas visibles planetas, las fases de la Luna y una serie de proyecciones de efectos especiales que nos transportan a través de los paisajes de los distantes y diversos lugares.

En el Museo podremos celebrar conferencias, exposiciones, vivir experiencias únicas en el planetario, investigar en la biblioteca informatizada, realizar talleres para aprender más sobre la ciencia, inscribirnos en excursiones fuera y dentro del museo.

Este museo ha llegado a recibir hasta mil personas en un día y es por algo: El buen ambiente que se vivirá allí hará que cada turista, de cada región del mundo, sienta que sus deseos por aprender sobre el universo se incrementen en la medida en que dan cada paso por los majestuosos pasillos y salas de exposición.

Este destino es recomendado para grupos y personas que ven en el conocimiento, una oportunidad para poder incrementar sus límites.

Te puede interesar

Escribe un comentario