0

No olvides visitar al restaurante La Terraza

Publicado por el .

Y esta sugerencia la hacemos dado que el restaurante “la terraza” fue galardonado en el 2º concurso Provincial de cocineros de la ciudad de Cuenca, haciéndose acreedor a un diploma de honor que le supo participar la agrupación Provincial de hostelería y turismo.

Una vez que llegues al restaurante “la terraza” apreciarás a primera vista sus 2 grandes salones, los cuales te ofrecen vistas realmente maravillosas de todo el casco antiguo que tiene la ciudad de Cuenca, esto sin mencionar lo mejor de la gastronomía que aquí se puede deleitar tu paladar.

El primero es el salón-comedor, mismo que tiene una capacidad para 80 plazas y que está dedicado principalmente para “no fumadores”. El otro ambiente en cambio es “la terraza”, en la cual existe una capacidad para 70 comensales y que sí está dedicado para “fumadores”; en cualquiera de los entornos que elijas tendrás la posibilidad de asistir a la cafetería.

Algunos platos deliciosos que se sirven aquí son la Paletilla de cordero lechal al Horno, estando además diferentes platos típicos muy tradicionales de la cocina conquense, siendo uno de ellos el ajo arriero así como también el Morteruelo. Pero una vez que te hayas instalado en este restaurante, no puedes perder la oportunidad de probar su plato especial, mismo que es la merluza al estilo de “la terraza”.

Para llegar hasta este lugar, tendrás que dirigir que hacia el parque San Julián.

Te puede interesar

Escribe un comentario