1

Para alojarse fuera de Cuenca en nuestras vacaciones

Publicado por el .

 

Quien viaja a la ciudad de Cuenca siempre va a tratar de encontrar algún lugar para alojarse cuando salga hacia distintos sitios en su periferia, luego de haber visitado a muchos buenos lugares dentro de la ciudad capital, siempre será interesante acampar al aire libre.

Una alternativa muy buena para poder elegir en cuanto al acampar al aire libre en las afueras de cuenca, es el conocido camping Caravaning cuenca, mismo que ofrece todos los beneficios y las gratas sorpresas de interactuar directamente con la naturaleza. Esta ubicado tan sólo a unos 8 km de la ciudad capital de Cuenca, estando también a unos 25 km de distancia de la Ciudad Encantada, lo cual nos ofrece amplias oportunidades para hacer turismo por diferentes lugares, además de respirar al aire libre y puro.

Experiencias en el Caravaning de Cuenca

Quienes han llegado a alojarse en el Caravaning de Cuenca ha encontrado una experiencia única para compartir en familia, más aún si les han acompañado los niños. Todo una gran cantidad de servicios se puede encontrar en este complejo, en donde el espacio de cada uno de los lugares en donde te alojaras dispone de aproximadamente unos 150 m²; además de estas comodidades y de las habitaciones en donde podrás descansar, a unos 50 km aproximadamente te encontrarás con baños y con columpios.

Los niños son los que más disfrutan de este lugar, ya que en toda esta zona de columpios también existen unas cuantas canchas para jugar fútbol, baloncesto y tenis, algo para compartir con los más pequeños. Pero además de ello, en el Caravaning de Cuenca también encontrarás piscinas, habiendo una para los niños y otra para los grandes, esta última con el atractivo principal de disponer de una cascada. En conclusión, este es uno de los sitios ideales para poder descansar mientras se visita un entorno paisajístico inigualable.

Web: Caravaning de Cuenca

Te puede interesar

Un comentario

  1.   luxorbcn dijo

    Que hermoso lugar para estar en compañía de nuestra familia y disfrutarla al máximo cada momento que pasamos junto a ellos, es importante saber muy bien donde nos iremos alojar, porque es ahí donde debemos tener cuidado en todo, ser precavido.
    Saludos

Escribe un comentario