0

Para tomar en cuenta en nuestra visita a Cuenca

Publicado por el .

Estando en la ciudad de Cuenca quizá debas considerar unos cuantos horarios de apertura de algunos de los negocios que aquí existen, ya que de ello dependerá cualquier compra que quieras realizar para llevar a casa o simplemente, para ingresar a comer si estos son locales de comida y restaurantes.

La mayoría de comercios en Cuenca abren sus puertas a las 10:00 de la mañana, habiendo un cierre de las mismas de forma temporal a las 14:00; a las 17:00 suelen abrir nuevamente las puertas de estos locales, las cuales vuelven a cerrar a las 20:30, algo que generalmente ocurre de lunes a sábados, aunque pueden existir determinadas variaciones dependiendo de cada establecimiento al que decidamos ir en un momento dado en Cuenca.

Horario de atención de algunos comercios en Cuenca

Las instituciones bancarias también tienen su horario específico de atención, algo que también es necesario conocer si pensamos realizar alguna gestión relacionada con la misma. No es lo mismo asistir en verano o en invierno cuando hablamos de bancos, algo que puede variar en la apertura y que puede ser desde las 8:30 hasta las 9:00; el cierre puede fluctuar también, siendo éste a las 14:00 0 14:30. La mayoría de las oficinas bancarias se encuentran en la parte moderna de Cuenca, habiendo en algunas de ellas la disponibilidad de utilizar el cajero automático.

En cuanto al uso de la tarjeta de crédito, en Cuenca se aceptan casi todas las existentes en todo el mundo siempre y cuando sean internacionales, pudiendo hacer consumos en diferentes comercios, restaurantes u hoteles con esta forma de pago. Las farmacias tienen prácticamente el mismo horario de todos los comercios en Cuenca, algo a tomar en cuenta en el caso de que necesitemos adquirir alguna medicina por algún inconveniente que pueda suscitarse en nuestra salud.

Te puede interesar

Escribe un comentario