0

Paradores de Turismo ofrecerán propuestas con las setas en octubre

Publicado por el .

Parador de Cuenca

Para Paradores de Turismo de España el mes de octubre que acaba de comenzar es uno de los meses más interesantes del año para poder disfrutar con las setas, que precisamente serán uno de los grandes productos que se ofrecerán a todos los clientes que se alojen en uno de los paradores de turismo, como en este caso en el de Cuenca.

Se pretende ofrecer a lo largo de todo el mes propuestas para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar con las mejores setas de la zona, ya que es una época del año perfecta para el consumo de las setas. Ofrecer en los platos del Parador setas puede ser uno de los grandes alicientes para que los clientes puedan disfrutar con productos naturales de la zona, tanto de Cuenca como de otros paradores que se encuentren en zonas donde las setas son habituales.

Desde luego las setas es uno de los grandes productos del otoño y uno de los más naturales para poder consumir en diferentes preparaciones. Además de poder comer setas en los Paradores de turismo de España de Cuenca y de otros lugares se ofrecerán una serie de salidas guiadas por zonas donde se pueden encontrar setas adecuadas para el consumo, charlas en los propios paradores, entre otras propuestas para que los clientes puedan disfrutar.

Destacar que entre las propuestas se ofrecerán una serie de tapas con setas a unos precios realmente interesantes en paradores como el de Cuenca, Cardona, Arcos de la Frontera, Almagro, entre otros muchos lugares de España con el objetivo de fomentar el consumo de las setas en otoño.

Fuente – Diariocritico
Foto –  M. Peinado en Flickr
Más información – Conciertos de Música para la Integración en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario