0

Pasar el fin de semana en el hotel LB Villa de Cuenca

Publicado por el .

LB Villa de Cuenca es el nombre de un prestigioso hotel ubicado en la ciudad de Cuenca, mismo que trata de ofrecerte una estadía realmente confortable, tranquila y lejos del mundanal al ruido, disponiéndose para ello de 23 habitaciones que te ofrecen una gran calidad de servicio a un bajo precio.

El hotel está pensado para ofrecer al turista todas las facilidades así como también servicios de un sitio lejano a la ciudad, tratando de decir con esto que se podrá encontrar mucha paz y tranquilidad en cada una de sus habitaciones, siendo el lugar preferido para quienes vienen en un viaje de placer así como también de negocios. A pesar de que el hotel está abierto todos los días del año, hay quienes lo utilizan como pretexto de fin de semana así como también en las diferentes puentes vacacionales.

El personal del hotel está en la capacidad de dar una asesoría acerca de las diferentes rutas que un turista puede tomar para realizar diferentes visitas en la provincia, fomentando de esta manera un turismo informativo muy necesario en cualquier parte del mundo. Aquí podrás disfrutar de los mejores platos típicos conquenses, y lo mejor de todo, a un bajo precio.

Si vas en auto, el hotel LB Villa de Cuenca te ofrece un garaje completamente vigilado, con lo que podrás estar tranquilo y seguro de que tu automóvil se encuentra en buenas manos.

Te puede interesar

Escribe un comentario