0

Paseando por Cuenca

Publicado por el .

Cuenca es una ciudad que conserva su encanto y en ella todavía se puede ver las huellas de varias civilizaciones que pasaron por allí y dejaron un legado cultural incalculable. Es el lugar perfecto para pasar un fin de semana en pareja o con amigos.

No está muy lejos de Madrid lo que hace que este destino en los últimos años se haya consolidado como ciudad turística a la que cada día llegan visitantes no sólo de España sino de otras partes del mundo, que reservan uno o dos días para ir a conocer a Cuenca, una de las ciudades españolas con más monumentos y edificios.

Cuenca ofrece todo tipo de diversión, es posible encontrarse con casas rurales a precios muy asequibles en los que el trato es el mejor, además muchos lugares buenos para disfrutar de la deliciosa gastronomía manchega.

Tal vez lo más bonito de esta ciudad sea su casco antiguo, que aunque no es muy grande de tamaño está lleno de muchos sitios y lugares interesantes. Desde allí se pueden observar unas de las vistas más espectaculares de toda la provincia.

Sin embargo no debe dejarse a un lado los alrededores de Cuenca, que son un espectáculo natural en pleno estado.

Te puede interesar

Escribe un comentario