0

Posada de San José, alojamiento con encanto

Publicado por el .

La Posada de San José es uno de los más recomendados hoteles en Cuenca para quienes buscan un alojamiento acogedor, impregnado en el más acentuado aire tradicional que inspira la zona.

El mismo está situado en el corazón de la zona monumental de Cuenca, muy cerca de la hermosa Catedral y las casas colgadas, con vistas a la Hoz del Huécar. En virtud de su excelente ubicación, ofrece unas magníficas panorámicas del paisaje. El hote está próximo de una gran variedad de restaurantes, tiendas y museos.

Las habitaciones están totalmente amuebladas con buen gusto en un estilo tradicional. Disponen de cuarto de baño propio y armonizan con la arquitectura del edificio. Hay habitaciones de distinto tamaño debido a la estructura del edificio, pudiendo encontrar habitaciones estándar y superiores con balcón o ventanas que dan al jardín o a la hoz.

En el acogedor comedor los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos desayunos mientras admiran las vistas. En los comedores también hay una gran variedad de tapas tradicionales y platos locales junto a la insustituible compañía de los mejores vinos regionales.

El hotel se encuentra en dentro de un clásico edificio del siglo XVII que preserva su marcado aire monástico, puesto que originariamente fue la escuela de coro San José donde se reunían los más pequeños para ensayar las misas que se cantaban en la Catedral.

La zona del vestíbulo es sobria y austera, tiene el encanto de un edificio antiguo y la magia de toda posada.

-Dirección: Ronda de Julián Romero, 4
16001 Cuenca (Cuenca)

Te puede interesar

Escribe un comentario