0

Presentada la Cuenca Tourist Card en Fitur

Publicado por el .

Juan Ávila, el alcalde de Cuenca ha sido el encargado en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Fitur,  la Cuenca Tourist Card mediante la cual los visitantes que lleguen a la ciudad tendrán descuentos de hasta un 22 por ciento  en más de cine restaurantes, hoteles, servicios y comercios.

La tarjeta se podrá conseguir a partir del próximo febrero en centros autorizados, las oficinas de turismo de Cuenca y el Centro de Recepción de Turistas. Su valor individual será de 3 euros, mientras que la familiar tendrá un coste de 5 euros. Además la vigencia de Cuenca Tourist Card será de un año.

El objetivo que se pretende con esta iniciativa es incentivar a los turistas a que visiten la ciudad, ofreciéndoles a los visitantes una amplía oferta cultural que esté marcada por la gran calidad, gracias  a un enorme patrimonio artístico y cultural, que además está rodeado de un espacio con un entorno natural muy privilegiado.

Esta es una iniciativa muy interesante, si se tiene en cuenta que en esta época de crisis es muy difícil conseguir un servicio de este tipo, en el que se logre el compromiso de empresarios de comercio y turismo junto con el Ayuntamiento de Cuenca.

Te puede interesar

Escribe un comentario