0

Presidente de la Diputación de Cuenca, satisfecho con su presencia en Fitur

Publicado por el .

Cuenca

En estos días la provincia de Cuenca ha estado muy presente en la feria de Fitur, uno de los eventos importantes para la promoción de Cuenca y de su provincia. El presidente de la Diputación de Cuenca se ha mostrado muy satisfecho por la participación de la provincia de Fitur, ya que es una cita de gran importancia para dar a conocer las novedades turísticas en 2013.

También ha destacado durante su presencia en Fitur la importancia que tiene en estos momentos el turismo para poder generar nuevos puestos de trabajo, tanto en la provincia de Cuenca como en el resto de España y lógicamente apostar por fomentar el turismo es apostar por crear puestos de trabajo a medio y largo plazo, que es lo que interesa a todos los ciudadanos.

En este sentido Cuenca ha presentado en Fitur toda su oferta turística para el presente año y lógicamente no han faltado sus atractivos tradicionales como es el caso del patrimonio histórico y monumental de Cuenca, sus atractivos naturales y visitas recomendables para que los turistas nacionales y extranjeros puedan seguir apostando por Cuenca como uno de los destinos interesantes de España a la hora de disfrutar de la cultura y del ocio en general.

También se han presentado diferentes eventos que van a tener lugar en los próximos meses en Cuenca, como la Semana de Música Religiosa, Semana Santa, entre otras propuestas que pueden resultar del agrado y del interés de los turistas que apuesten por viajar hasta Cuenca en cualquier momento del año.

Fuente – Teinteresa
Foto –Toprural en Flickr
Más información – Cultura manifiesta en la ciudad de Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario