0

Probar las delicias por 1 euro en Cuenca

Publicado por el .

Con éste tipo de promociones seguro que a todos nos encantará asistir, ya que por tan solo 1 euro tendremos la oportunidad de degustar de los más deliciosos platos típicos de la provincia de Cuenca, algo que complementerá nuestro viaje de turismo que estemos realizando en la región. Lo propuesto tiene el nombre de “IV Ruta del Puchero de Cuenca“, algo que toma cuerpo al saberse que se han preparado diferentes pucheros para la ocasión y beneplacito de sus asistentes.

Ésta Ruta del Puchero está dividida en 2 pequeñas temporadas, una a realizarse del 17 al 20 de Noviembre y la otra en cambio del 24 al 27 de Noviembre, con lo que si quedaste fascinado en la primera época de fecha, seguro que asistirás a la segunda propuesta para acabar de probar a todas las delicias en gastronomía que se pondrán de manifiesto por éstas jornadas, algo que se ha realizado para tratar de recuperar la cocina tradicional de la provincia de Cuenca a base de la degustación de sus mejores platos servidos en pucheros.

Pero si al mencionar los “mejores platos” no tienes una ligera idea de la dimensión del caso, debemos decirte que ello representa aproximadamente unos 300 guisos diferentes, con lo que tu paladar quedará satisfecho o confundido por tan buenos sabores, debiendo pagar tan solo 1 euro por probar cualquiera de ellos. Además tu predilección tiene premio, ya que puedes dar la opinión de cual es el mejor puchero que te han servido, con lo que ganarías todo un lote de vinos que son premio de la D.O. Ribera del Júcar.

Te puede interesar

Escribe un comentario