0

Programación Navidad 2012 en Cuenca

Publicado por el .

ciudad

Como cada año el ayuntamiento de Cuenca ha presentado su programación para la celebración de la Navidad 2012 en la ciudad. Se trata de un programa lleno de actividades para toda la familia que permitirán disfrutar de una navidad realmente muy festiva en todos los rincones de Cuenca. La programación se extenderá hasta el 5 de enero, finalizando con la Cabalgata de los Reyes Magos en Cuenca.

A lo largo de toda la Navidad vamos a poder disfrutar en Cuenca de una amplia variedad de actividades para todos los gustos, como es el caso de un concierto de música góspel en la iglesia de San Miguel,  así como concurso de Belenes, villancicos, entre otras actividades de ocio para todos los ciudadanos y visitantes.

También se ha pensado en los más pequeños, que durante la Navidad tienen la oportunidad de pasar unos días de vacaciones y quieren disfrutar de esta época del año. Para los niños se ofrecerán en Cuenca una serie de talleres infantiles y tendrán la posibilidad de disfrutar en colchonetas hinchables sin coste alguno, para que puedan disfrutar de lo lindo.

No faltará a su cita navideña el clásico mercadillo solidario de Navidad, que se ubicará en el barrio de Las Quinientas y que sin duda es otra de las opciones a tener en cuenta. Para conocer con detalle todas las actividades de ocio previstas durante la Navidad 2012 en Cuenca, podemos pinchar en el link de abajo para poder conocer la programación que pone en marcha el ayuntamiento de Cuenca desde ahora.

Fuente – Cuenca
Foto – mi en Flickr
Más información – Talleres Infantiles en el Museo Marítimo Ría de Bilbao para Semana Santa

Te puede interesar

Escribe un comentario