0

Protestas en Cuenca por los recortes

Publicado por el .

cuenca

Por desgracia los últimos meses están siendo realmente muy negativos para la economía de muchas familias de España y en Cuenca han estado protestando por los recortes que ha realizado el actual gobierno de España, unos recortes que sin duda están haciendo mucho daños en ámbitos tan importantes como la Sanidad o la Educación.

Cuenca ha sido el escenario de protestas por los recortes, aunque en los últimos meses han tenido lugar muchas protestas en otros puntos de España y sin duda los protestantes tienen toda la razón para protestar ante lo que consideran una situación realmente precaria la que están atravesando en muchos casos, en especial por los últimos recortes.

La provincia de Cuenca no es la única que se está viendo afectada por los recortes, ya que familias de toda España están atravesando momentos complicados desde el punto de vista económico y lo lógico es que tengan la oportunidad de expresar su rechazo total a la política de recortes que está llevando el actual gobierno y que no facilita que la situación de las familias pueda mejorar lo más mínimo.

En Cuenca reclaman que los servicios públicos básicos sean de calidad y que los ciudadanos tengan al menos una Sanidad y Educación de calidad, que es lo mínimo que se puede pedir. Esta protesta ha tenido lugar el pasado domingo y es algo que se está viento en otros puntos de España donde los recortes están afectando mucho en los últimos meses.

Fuente – Vocesdecuenca
Foto – mi en Flickr
Más información – El Museo Diocesano en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario