0

Quintanar del Rey, destino recomendado en Cuenca

Publicado por el .

Quintanar del rey

Un destino muy recomendable en la provincia de Cuenca para tener la oportunidad de disfrutar en vacaciones es Quintanar del Rey. Se trata de un destino muy especial ya que es una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de una excelente escapada. Es un destino donde la gastronomía tiene una gran importancia y productos como los excelentes vinos de la zona, champiñones y demás, son algunas de las propuestas que se ofrecen a los turistas.

Destacar que uno de los días importantes llega cada 10 de julio, que es cuando se celebra en Quintanar del Rey el día de San Cristóbal. Destacar que una de las opciones culturales interesantes es la que nos ofrece la iglesia parroquial de San Marcos, una iglesia que data del siglo XVII y que es una de las construcciones importantes a tener en cuenta.

Disfrutar de atractivos naturales en esta zona de la provincia de Cuenca es otro de los alicientes que nos propone Quintanar del Rey, por lo que se convierte cada año en un lugar para que los turistas puedan disfrutar de excelentes escapadas a lo largo de todo el año.

No cabe duda que es una de las propuestas interesantes para que tanto familias al completo como las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Los turistas quedan satisfechos con las opciones culturales de Quintanar del Rey, así como sus propuestas gastronómicas a lo largo de todo el año. Para unos días de vacaciones es un destino turístico que permite a los turistas disfrutar de nuevas experiencias y conocer mejor Cuenca.

Foto – Relente en Wikimedia
Más información – Libro y Cartel de la Semana Santa de Quintanar

Te puede interesar

Escribe un comentario