0

Recorrer lugares interesantes desde Ciudad de Cuenca

Publicado por el .

Cuenca como provincia es el sitio indicado para que nuestras vacaciones puedan ser espectaculares; quizá el hecho de recorrer algunas de las carreteras sea el motivo por el cual muchas personas suelen hacer de éste, siendo el sitio indicado para que tu turismo llegue a conocer un entorno paisajístico realmente maravilloso.

Si estamos en la capital de Ciudad de Cuenca, entonces este puede ser el punto de partida hacia diferentes lugares de la provincia, pudiendo ser una recomendación, tomar la carretera N-420, misma que nos llevará hacia distintos pueblos con un gran interés e importancia turística única. Así por ejemplo nos encontraremos con diferentes poblados que llevan un nombre muy interesante así como también, monumentos de interés turístico. Así, en un momento dado estaremos en Puente de Castellar lugar en donde podremos conocer al puente árabe. También esta el poblado de San Lorenzo de Parrilla y en donde veremos la forma de fabricar las mantas por parte de sus pobladores.

Poblados Interesantes para Conocer en Cuenca

Seguimos en nuestra vía N-420 en Cuenca y nos hemos de encontrar con el poblado de la Almarcha para conocer a su interesante Laguna con leyenda; una calzada romana nos podrá recibir en Alconchel de la Estrella y por último, quizá lleguemos a ser el poblado de Villaescusa de Haro, mismo que se encuentra en el kilómetro 93 de este recorrido que hemos hecho por la carretera y en donde se dice, había nacido Luis Astrana Marin, a quien se le atribuye ser el biógrafo de la Vida de Cervantes.

En este último poblado al que hemos llegado, quizá sea de nuestro interés saber que en una de sus calles habrían nacido 11 obispos; no es el único poblado ni los únicos que hemos mencionado aquellos que podemos visitar en un próximo viaje de vacaciones en Cuenca, sino que al contrario, podemos llegar a conocer muchos más si el tiempo así lo amerita.

Para Recorrer lugares interesantes desde Ciudad de Cuenca solo debes conocer mejor el turismo en Cuenca. Si algo no encuentras aquí, dinos que te gustaría saber en la sección de Comentarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario