0

Renfe ofrece descuentos hasta del 30 por ciento en AVE hacia Cuenca

Publicado por el .

Las personas que viajen en AVE a Cuenca con el objetivo de celebrar reuniones de negocios o congresos, se beneficiarán de descuentos de hasta el 30 por ciento en las tarifas después de que la Fundación de Turismo y Renfe firmaran un acuerdo.

El objetivo de esta iniciativa es el de diferenciar a Cuenca de otras ciudades también comunicadas por el AVE y de esta manera darle a la ciudad conquense una mayor competitividad en el área del turismo de negocios y congresos.

Los descuentos del 30 por ciento en el tren de alta velocidad y otros incentivos para congresos, reuniones y viajes  empresariales,  se tendrán que gestionar a través de la Fundación de Turismo.

En el último año se ha podido observar un incremento de visitantes a Cuenca, como consecuencia de la apertura de la línea del AVE Madrid- Cuenca– Albacete- Valencia, en su mayoría hombres y mujeres de negocios, que aunque no pernoctan hacen gastos en las ciudad superiores a los que suelen hacer los turistas que se quedan varios días.

 Con el objetivo de fomentar el turismo en la ciudad, el Ayuntamiento de Cuenca presentará Turist card, una iniciativa que ofrecerá descuentos a aquellos turistas que lleguen a la capital conquense por medio del AVE.

Te puede interesar

Escribe un comentario