0

Renovación del convenio entre Ayuntamiento de Cuenca y Hosteleros

Publicado por el .

Cuenca

Estar unidos a la hora de promocionar Cuenca es algo vital y por ello desde el ayuntamiento y los hosteleros acaban de comunicar que se acaba de acordar renovar el convenido que ambas partes tienen para poder promocionar Cuenca desde el punto de vista turístico, algo vital para que más turistas se decanten por esta ciudad durante las vacaciones.

No es la primera vez que el ayuntamiento tiene un convenio turístico con diferentes instituciones, en este caso las mantiene con los hosteleros. El objetivo de este convenido y el de su renovación es el de poder mantener los datos turísticos y mejorar la promoción en los próximos meses, algo interesante para que Cuenca pueda salir beneficiada.

A nivel de turismo Cuenca es una ciudad que tiene un gran potencial, aunque lo que le hace falta en estos momentos es poder seguir llevando a cabo actividades de promoción. No es suficiente con lo que realiza el ayuntamiento, sino que la ayuda de los hosteleros es a día de hoy vital para que más turistas potenciales tengan la posibilidad de conocer los diferentes atractivos esenciales de Cuenca.

No cabe duda que para los hosteleros tener un mayor nivel de turismo puede significar un mayor volumen de ventas a lo largo del año y esto es algo muy beneficioso desde el punto de vista económico de la ciudad y por ello se quiere seguir persiguiendo la promoción turística de Cuenca a lo largo de todo el año, ya que es un destino realmente muy interesante en cualquier momento.

Fuente – Clm24
Foto – M. Peinado en Flickr
Más información – Sigue subiendo el precio del taxi en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario