0

Restaurante Casa Marlo, excelente restaurante en Cuenca

Publicado por el .

Casas Colgadas

En la ciudad de Cuenca nos encontramos con una serie de restaurantes que verdaderamente merecen mucho la pena y uno de ellos es el conocido Casa Marlo, un restaurante de gran categoría que justamente se encuentra en pleno centro de la ciudad y en el que nos vamos a encontrar con un ambiente acogedor de primer nivel.

Destacar que es un restaurante en el que podemos disfrutar de una buena comida en pareja o bien en familia, ya que ofrece el ambiente perfecto para cualquier ocasión. Lo mejor de este restaurante es que ofrece una amplia variedad de propuestas típicas de Cuenca y esto permitirá a todos los turistas disfrutar con los mejores platos típicos de la ciudad a lo largo de sus vacaciones.

De entre las opciones más interesante merece la pena destacar el famoso bacalao fresco confitado con aceite y ajo, así como las manitas de cerdo sin hueso con crujientes. También tenemos platos de deliciosa carne roja para los amantes de este tipo de carne, así como pescados de calidad y otros productos variados para todos los gustos.

Es una de las grandes propuestas y lo más destacado además del buen ambiente y buen servicio es que también ofrecen una carta de vinos para aquellas personas que quieran acompañar la comida con un caldo de su agrado. Comentar que es un restaurante con un menú de precio medio, por lo que merece la pena tener presente este dato y disfrutar de una comida de gran calidad.

Fuente – Turismocuenca
Foto – Juan Manuel Monleon en Wikimedia
Más información – Sigue subiendo el precio del taxi en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario