0

Restaurante El Coto para disfrutar en Cuenca

Publicado por el .

Casa

Dentro de la provincia de Cuenca los turistas suelen disfrutar de buena gastronomía por lo general y suelen optar por la gastronomía castellana, que es la recomendable para los turistas que hacen su primera visita a esta zona. Dentro de los buenos restaurantes par disfrutar con la mejor gastronomía de la zona merece la pena destacar el restaurante El Coto, un establecimiento altamente recomendable para los amantes de la buena gastronomía.

Básicamente se puede encontrar en este restaurante una amplia variedad de platos de la cocina Castellana, tanto de la provincia de Cuenca como de otras provincias de la comunidad y de entre las propuestas nos encontramos con los asados, ideales para que los amantes de la buena carne tengan la posibilidad de degustar con el mejor sabor de la tierra.

El precio por el que se puede comer en este restaurante es realmente muy bueno debido a que se puede disfrutar de buena comida a partir de 15 euros en adelante. Buenas carnes, algunas paellas, son algunas de las muchas propuestas con las que sorprende este restaurante a todos sus clientes que acuden con el objetivo de degustar excelentes platos.

Destacar que es un restaurante que abre muy temprano y que cierra a medianoche, ideal para que los turistas puedan comer en el momento del día que consideren oportuno, además de tener la posibilidad de comer en el restaurante los domingos también. Desde luego es otra de las grandes propuestas a tener en cuenta para los turistas que deseen consumir buena gastronomía  de la zona.

Fuente – Guiadelocio
Foto –  Juan Manuel en Wikimedia
Más información –Gastronomía australiana: Exoticamente deliciosa

Te puede interesar

Escribe un comentario