0

Restaurante Raff para disfrutar en Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Cuenca ofrece a todos los turistas gran variedad de restaurantes de calidad para aquellos turistas amantes de la buena gastronomía que deseen disfrutar con algunas de las mejores propuestas de la provincia de Cuenca. Una de las opciones es disfrutar del restaurante Raff, uno de los clásicos de Cuenca en el que muchos turistas suelen disfrutar con sus diferentes propuestas.

Es un restaurante de reciente fundación y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes de la buena gastronomía, un restaurante donde actualmente se ofrece gran variedad de propuestas gastronómicas para que todos los turistas puedan elegir, como tarta fina de zanahoria, calamar con tocineta, pichón, entre otras propuestas que dejarán con muy buen sabor de boca a todos los clientes.

Además de ofrecer buenos platos variados, así como postres realmente deliciosos, es un buen restaurante donde se puede observar el recorrido que hace cada uno de los platos por la cocina, de tal forma que nos podemos introducir prácticamente en la cocina del restaurante mientras que esperamos que sirvan el plato, ideal para los que buscan un restaurante con buen servicio, buen ambiente y platos muy variados de la zona.

Respecto al precio merece la pena comentar que no es ni caro ni barato, ya que tiene un precio medio y desde 30 euros se puede disfrutar de una comida muy completa y deliciosa, por lo que puede ser una opción a tener muy en cuenta para poder aprovechar y disfrutar del relajado ambiente que ofrece este restaurante en pareja o bien en familia.

Fuente – Turismocastillalamancha
Foto – M.Peinado en Flickr
Más información – Conciertos de Música para la Integración en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario