0

Se acerca la Feria de Artesanía de Cuenca 2013

Publicado por el .

Cuenca

Esta semana llega un momento muy esperado, ya que se inaugurará la nueva edición de la Feria de Artesanía de Cuenca, uno de los grandes eventos que se espera con mucha ganas cada año. Para la nueva edición uno de los objetivos de los organizadores de la feria es mejorar la cifra de las 21.000 visitas del año pasado, que sería lo importante para este interesante evento que está a punto de comenzar.

En esta feria contaremos con la presencia de hasta 83 expositores que van a intentar presentar todas sus propuestas relacionadas con la artesanía y lógicamente es un evento de vital importancia para todos aquellos artesanos que van a estar presente en esta feria de Artesanía debido a que es un buen escaparate para dar a conocer sus artículos, de tal forma que puedan tener una mayor cantidad de ventas.

Resulta interesante destacar que en este evento vamos a poder ver diferentes artículos relacionados con la artesanía como puede ser el caso de la cerámica y de artículos de alfarería, cuero, joyas, entre otros variados artículos que se suelen ofrecer en este tipo de eventos.

Ciertamente en tiempos de crisis los artesanos son los grandes olvidados y lógicamente es importante que puedan tener una mayor relevancia a partir de este tipo de ferias como la de Artesanía que a partir del próximo jueves tendrá lugar en la provincia de Cuenca y se convertirá de nuevo en un gran éxito y que se mantendrá abierta en los próximos días para que todo el mundo que quiera pueda acudir a disfrutarla.

Te puede interesar

Escribe un comentario