0

Se augura otoño suave en Cuenca

Publicado por el .

Catedral de Cuenca

A punto de comenzar el otoño a lo largo de la noche del domingo es muy interesante conocer lo que será el próximo otoño, tanto en Cuenca como en el resto de la región. Desde la Agencia Estatal de Meteorología se comenta que el otoño no será ni mucho menos radical en cuanto a temperaturas, ya que se mantendrán temperaturas bastante suaves y esto es algo que sin duda puede propiciar un aumento del turismo entre los turistas que busquen destinos no muy fríos.

También vamos a poder disfrutar un otoño con una precipitación que no cambiará con respecto a los primeros meses del otoño del año pasado y lógicamente esto es algo positivo para que la lluvia no sea excesiva, sino que se mantenga en los niveles de los últimos años.

El comienzo de una nueva estación es algo interesante desde el punto de vista turístico, ya que son muchos los turistas que esperan el final del verano para pensar en una escapada rural por Cuenca o por cualquier otro lugar de España que sea de su interés, ya que es una época del año que sin duda ofrece grandes opciones.

Que Cuenta tenga un otoño tranquilo con temperaturas suaves puede ser de lo más interesante para aquellos turistas que tengan en mente realizar un viaje, ya que van a poder disfrutar con mayor tranquilidad de sus vacaciones. Será por tanto una excelente propuesta tener en cuenta a Cuenca a lo largo del otoño para descansar en vacaciones.

Fuente – Lacerca
Foto –  Juan Manuel en Wikimedia
Más información – Maná: LLuvia al Corazón” en vivo en TV

Te puede interesar

Escribe un comentario