0

Se presenta el Plan Turismo Seguro en Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

A partir de ahora la ciudad de Cuenca tiene en mente comenzar con el Plan Turismo Seguro que acaba de presentar. La intención de este plan es el de poder garantizar la seguridad a lo largo de los próximos meses de verano en la ciudad de Cuenca, un momento importante debido a que muchos turistas pasarán por la ciudad y esto incrementa el riesgo de accidentes.

Se ofrecerá una mayor vigilancia en diferentes lugares de Cuenca como en los puntos más conflictivos, para que así ciudadanos y turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de verano realmente muy tranquilas, sin problemas de robos y cualquier otro delito. Ofrecer la máxima seguridad es algo indispensable para que todo el mundo pueda disfrutar en verano.

El incremento de los vigilantes que velarán por la seguridad de Cuenca hasta el mes de septiembre es uno de los elementos importantes que se encuentran dentro del Plan Turismo Seguro que se acaba de presentar por parte del gobierno de Cuenca. Además de incrementar la vigilancia también se realizarán controles de alcoholemia para que de esta forma los ciudadanos se mantengan en alerta y dejen de lado el alcohol a la hora de conducir, en este caso en los meses de verano y simplemente puedan disfrutar sin tener que consumir alcohol.

Ahora en los meses de verano es un plan aún más importante y con el que se pretende que se pueda reducir drásticamente la cifra de fallecidos en accidentes de carretera, que siempre es algo muy importante que se debe intentar conseguir.

Fuente – Eldiadigital
Foto – Juan Manuel Monleón en Wikimedia
Más información – Máxima seguridad en Recife

Te puede interesar

Escribe un comentario