0

Se reduce el presupuesto para el Museo de la Semana Santa de Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Este año el presupuesto para el Museo de la Semana Santa no se puede mantener dada la situación actual de crisis en toda España. Es por ello que se ha decidido recortar en un 21% el presupuesto que dispondrá este año el museo de la Semana Santa de Cuenca, que es sin duda uno de los museos más destacados de toda la provincia.

Este museo tendrá finalmente un presupuesto de 77.000 euros, dinero con el que tendrá que hacer frente a todas las actividades que llevará a cabo a lo largo del año. A pesar del recorte del presupuesto se espera poder ofrecer a los visitantes un museo en perfectas condiciones a lo largo de todo el año y de momento se ha anunciado que se mantendrá el horario de apertura de jueves y a domingo, cerrando sus puertas durante todo el mes de agosto.

En este año 2013 desde Cuenca se espera que el museo pueda tener un mayor número de visitantes, aunque de momento el comienzo de año está siendo muy positivo y esto es motivo de satisfacción. Desde luego siempre es muy interesante tener en cuenta este museo a la hora de viajar por Cuenca en cualquier momento del año y los turistas que lo han visitado se han quedado muy satisfechos.

A medida que se acerca la Semana Santa este museo es uno de los que suele interesar mucho a los turistas que llegan a Cuenca y que quieren conocer algo más sobre la Semana Santa de la zona, que siempre es uno de los alicientes.

Fuente – Vocesdecuenca
Foto – Mi en Flickr
Más información –Yellowknife es la atracción de turistas alemanes

Te puede interesar

Escribe un comentario