0

Se traslada el Museo del Objeto Encontrado

Publicado por el .

Cuenca

Se acaba de conocer la noticia del traslado del famoso Museo del Objeto Encontrado. Es un museo que hasta estos momentos se encontraba abierto en San Clemente, pero en breve estará ubicado en la capital de Cuenca. Sin duda es una medida muy dura para algunas personas de esta zona, aunque lógicamente para otras es un alivio debido a que el coste del museo era muy elevado.

Será entonces la capital donde se ubique este museo y donde los turistas y ciudadanos tengan la posibilidad de visitarlo y admirar todas las piezas que se encuentran en su interior. El lugar elegido para ubicar este museo tan especial será el edificio que se encuentra en la Plaza Mayor de Cuenca, que es un lugar cuanto menos emblemático para que se pueda quedar este museo tan importante.

En tiempos de crisis tener un museo abierto en una localidad siempre es un coste elevado, aunque afortunadamente en esta ocasión no se ha tomado la decisión de cerrarlo sin que se trasladará en las próximas semanas.

Se está hablando que durante los meses de verano se podría trasladar todo el museo a la capital, de tal forma que en breve podríamos disfrutar en Cuenca capital de todas las piezas disponibles en este emblemático museo que tanto merece la pena conocer, un museo que sin duda es una opción interesante.

Fuente – Vocesdecuenca
Foto – AdriPozuelo en Wikimedia
Más información – Próximamente habrá un hotel de lujo en la Plaza Mayor de Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario