0

Sigue subiendo el precio del taxi en Cuenca

Publicado por el .

casa

En la ciudad de Cuenca del precio del taxi sigue en aumento año tras año, algo que sin duda ocurre en otros puntos de España. En la actualidad la tarifa del taxi en Cuenca es una de las que más han subido en los últimos años en toda España y desde luego no es precisamente lo mejor para que los ciudadanos de Cuenca y los turistas se puedan mover en taxi con tranquilidad.

El precio por kilómetro en taxi sigue subiendo en toda España y de momento Cuenca se encuentra en la cuarta posición con respecto al aumento del precio por kilómetro, una posición muy negativa para los ciudadanos que acostumbran a tomar un taxis para moverse por la ciudad, que cada vez es un medio de transporte que se suele usar menos.

Como dato positivo debemos señalar que el precio que se cobra por coger un taxi en Cuenca es uno de los más económicos de toda España de entre las ciudades analizadas, siendo el precio más elevado del taxi en ciudades como San Sebastián, Girona y Tarragona, entre otras.

De todos modos tomar un taxi se está convirtiendo en casi un lujo, exclusivo para momentos muy puntuales en los que necesitamos llegar a nuestro destino en poco tiempo y también es un servicio muy interesante para los turistas que no conocen bien los medios de transporte locales. Por suerte existen otras alternativas tanto en Cuenca como en el resto de España algo más económicas, que es vital para que nos podamos mover con algo de libertad.

Te puede interesar

Escribe un comentario