0

Sitios de interes para visitar en Cuenca

Publicado por el .

En ciudad de Cuenca existen algunas edificaciones que podemos visitar en distintas épocas del año, mismas que nos ofrece exposiciones, eventos y espectáculos de distinta índole que podría ser de interés general. No queda mal asistir al “centro de artesanía de Santa Cruz“, el cual viene a ser una edificación dedicada a la artesanía de vanguardia perteneciente al Castilla La Mancha. A este lugar puedes asistir de martes a domingo completamente gratis pero en organismos específicos que previamente debes averiguar.

También podría visitar a la “fundación Antonio Saura” que esta ubicado en la casa Zavala y en la plaza de San Nicolás en la ciudad de cuenca. Entrada hacia este entorno también es gratis, el cual está abierto de lunes a sábado en horario extendido, aunque los domingos y días festivos el horario se reduce a unas cuantas horas.

El Espacio Torner ubicado en la Iglesia de San Pablo es otro de los lugares al que puedes asistir fiestas haciendo turismo en cuenta, en donde apreciarás el magnífico estilo gótico de esta edificación, así como también de la portada que tiene una tradición que va del barroco al rococó; a este sitio pues entrada de martes a domingo en distintos horarios, debiendo pagar un precio individual de €2.5, aunque niños, jubilados y grupos concertados entre completamente gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario