0

Tarancón albergará nueva edición de la Feria Agroalimentaria

Publicado por el .

Iglesia en Tarancón

A partir de este jueves Tarancón en Cuenca será protagonista ya que será el momento en el que esta localidad se convierta en la capital regional de la Alimentación. Se trata sin duda de una excelente noticia ya que el jueves arrancará una nueva edición de la Feria Alimentaria, un evento que se ha ido consolidando como uno de los más importantes dentro de la industria agroalimentaria.

Se pretende en primer lugar en este evento fomentar todo lo relacionado con la industria agroalimentaria y dar a conocer los principales productos de toda la provincia de Cuenca en Tarancón, uno de los eventos más destacados para este final de mes. Es una buena oportunidad para acercarse a Tarancón y conocer la feria Agroalimentaria de este año.

A lo largo de esta nueva feria Alimentaria de Tarancón se podrá visitar cada uno de los 59 expositores que estarán presentes a partir del próximo jueves, una feria que se prolongará hasta el 27 de este mes de octubre y que tiene como objetivo seguir dando a conocer los productos más destacados dentro de la industria agroalimentaria de Cuenca.

A nivel económico y turístico la agroalimentación es sin duda muy importante y por ello este tipo de ferias se suelen aprovechar mucho para que se pueda seguir promocionando los productos de una determinada región y en este caso en Tarancón se van a poder conocer productos diversos de Cuenca, un evento en el que estarán importantes empresas de este sector para poder dar a conocer algunos de sus productos, que es algo importante para aprovechar el evento.

Fuente – Lacerca
Foto –  AdriPouzelo en Wikimedia
Más información – ExpoTerraria en la Casa de Campo

Te puede interesar

Escribe un comentario