0

Tarjeta turística en Cuenca

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Cuenca ofrecerá a  todos los visitantes la posibilidad de adquirir una tarjeta turística, con la que podrán obtener descuentos especiales en algunas actividades, transportes y establecimientos.

A partir del próximo año, todos los turistas podrán tener con esta tarjeta descuentos en hoteles, restaurantes, museos, comercios y actividades culturales que se desarrollen en el  Teatro Auditorio de Cuenca.

Con esta tarjeta de turista, se amplían las ventajas que se ofrecieron con el lanzamiento de Cuenca AVE Card, presentada por el anterior gobierno pero que no fue posible poner en marcha, con la que se ofrecían descuentos sólo a los turistas que llegaran a Cuenca en AVE, pero que excluía al resto de visitantes.

Esta nueva tarjeta de turista será presentada por el Ayuntamiento de Cuenca en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebrará en la capital española del 18 al 22 de enero del próximo año, en la que también se darán a conocer más detalles de la misma.

Esta es una buena medida tomada por el gobierno de Cuenca, teniendo en cuenta que lo que se quiere es impulsar el turismo en la ciudad y que además,  incluye a todas las personas que estén interesadas en visitar la capital conquense.

Te puede interesar

Escribe un comentario