0

Teatro para niños en Cuenca

Publicado por el .

El próximo 18 de febrero en el Teatro  Auditorio de Cuenca, el público infantil podrá disfrutar del espectáculo Yayos,  presentado por la compañía Al Vent Teatre, que cuenta con los premios a la Mejor Dirección en la Feria de Teatro Infantil FETÉN 2010, a la Mejor Versión o Adaptación en los Premis Abril 2010, a la Mejor Adaptación de la XIX Edición de los Premios Teatres de la Generalita y Premio del Público de la Ciudad de Valencia al Mejor Espectáculo.

A partir de las 18 horas, los niños podrán disfrutar de un espectáculo emocionante que cuenta la historia de amor de un par de abuelos, Anita y Manolín, a través de los recuerdos de sus dos nietos que con juegos reconstruyen el pasado familiar que incluye la infancia,  el amor, la guerra, los amigos y la tristeza.

Esta es una muy buena oportunidad para que los niños de Cuenca disfruten de Yayos, una puesta en escena muy especial que habla de la vida y los valores, que además lleva en las tablas casi dos años y que ha recorrido gran parte del país con una aceptación importante.

Las entradas que tienen un valor de 3 euros, pueden conseguirse en el número de teléfono de televenta de Caja Castilla-La Mancha y en su página wen. Así como en la taquilla del Teatro Auditorio de Cuenca.

Te puede interesar

Escribe un comentario