0

Toma tus vacaciones en el Hotel Francabel

Publicado por el .

El Hotel Francabel es una excelente opción que deberá tomar en cuenta en sus próximas vacaciones hacia la ciudad capital de la provincia de Cuenca, mismo que te ofrecerá desde el inicio un excelente confort, atención y principalmente descanso en todo el tiempo de estadía en que te alojes en el lugar.

Construido en el año de 1985, el Hotel Francabel fue restaurado completamente para el año 2001, mejorando de esta manera todas aquellas instalaciones que ya necesitaban un entorno más moderno para que se acoplen a los tiempos actuales. Aquí existe un total de 30 habitaciones, pudiéndose albergar un total de 53 personas, lo cual es posible gracias a que 23 habitaciones son dobles y con baño completo, siendo en cambio que las otras 7 habitaciones son individuales.

Pero además de esto, el hotel puede facilitar unas cuantas camas supletorias en el caso de ser necesario, así como también cuna para bebés si el huesped así lo requiere. Cada una de las habitaciones posee climatización, algo que es un excelente servicio para que las visitas puedan sentirse frescas en sus habitaciones; además, se presentan servicios básicos como televisión y teléfono. Al hospedarte en este hotel tienes derecho a servicio de parking, habiendo un ascensor desde este lugar a cada una de las habitaciones. Debemos mencionar que este hotel en sus restauraciones implementó servicios para minusválidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario