0

Turismo activo en Cuenca durante el verano

Publicado por el .

Moya en Guadalajara

Como destino para el turismo activo la provincia de Cuenca está entre las favoritas de muchos turistas y especialmente durante los meses de verano. Es una interesante provincia donde las propuestas para disfrutar del turismo activo son realmente muy variadas, al alcance de todos los bolsillos y para turistas con diferentes gustos.

Además de encontrarnos con la clásica práctica del senderismo por los diferentes parajes naturales de Cuenca, es también interesante destacar que diferentes empresas en la provincia ofrecen sus servicios para que los turistas puedan iniciarse a la monta de caballo, toda una experirencia que puede resultar muy atractiva ahora en los meses de verano para vivir nuevas sensaciones a lo largo del viaje por Cuenca. En este sentido la iniciación a la monta del caballo es interesante para los adultos y también para niños, para que ellos puedan disfrutar igualmente.

Por otro lado el servicio de alquiler de bicicletas en diferentes puntos de Cuenca permite a los turistas tener la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los mejores parajes naturales mientras que hacen ejercicio durante el verano, que siempre es un buen momento para mantenerse en forma.

Disfrutar de actividades relacionadas con el ecoturismo están también al alcance de todo el mundo que visite Cuenca y están entre las opciones que se ofrecen por parte de diferentes empresas que se encargan de los deportes y actividades de ocio para que los turistas puedan pasar unas vacaciones de verano diferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario