0

Turismo activo solidario en Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Ahora que se aproxima el verano es muy importante ser solidarios y en este sentido el próximo fin de semana se podrá disfrutar de una jornada realmente muy solidaria gracias a la Asociación Profesional de Turismo Activo de Cuenca, que será la que permita que unos 100 niños de Cáritas tengan la posibilidad de disfrutar del turismo activo.

En ocasiones es muy necesario poder ofrecer a los niños más necesitados un día diferente para que puedan olvidar todas las penuria de su día a día y puedan disfrutar de una jornada festival. Será el próximo domingo, momento en el que estos niños afortunados puedan disfrutar del turismo activo en Cuenca.

Sin duda alguna disfrutar del turismo activo en Cuenca es una oportunidad única, gracias al buen clima que acompaña en esta época del año y a los rincones naturales que se ofrecen en toda la provincia, que es sin duda un lugar que merece la pena conocer. Será sin duda una muy buena oportunidad para que estos niños puedan disfrutar de un día diferente en la provincia de Cuenca con actividades en plena naturaleza.

Niños de entre 8 y 16 año son los que van a tener la ocasión de disfrutar de una jornada lúdica diferente gracias a esta actividad solidaria que se ofrecerá para los niños el próximo domingo en Cuenca y que merece la pena destacar debido a que es algo que se debería hacer con mayor frecuencia.

Fuente –  Diariocritico
Foto – Valdoria en Wikimedia
Más información – Subasta solidaria en La Casa Encendida

Te puede interesar

Escribe un comentario