0

Un Hostal rural muy cerca de Cuenca

Publicado por el .

Cuando vamos a buscar un lugar para alojarnos, debemos previamente saber cual es la región en la que estamos interesados hacer turismo, esto para que la movilidad hacia diferentes lados se encuentren dentro de un mismo área y así aprovechar cada minuto de vacaciones que hemos dedicado en el viaje.

Si hemos dedicado tiempo y espacio a visitar la ciudad de Cuenca, entonces podríamos alojarnos en algún hotel centrico, pero si queremos disfrutar del entorno paisajistico entonces sería bueno considerar a “Los Palancares“, pequeño hostal que está a unos 10 minutos de distancia de la Ciudad capital de Cuenca. Con ello podemos movernos de un lugar a otro para conocer variados ambientes, teniendo la ventajede también disfrutar de un excelente camino y sus alrededores.

En el Hostal Los Palancares tenemos practicamente todo, edificio que cuenta con 10 habitaciones dobles y con 2 individuales, algo que elegiremos de acuerdo a las condiciones de nuestro viaje. Cada habitación tiene su baño propio, sistema de calefacción, televisión tanto en la habitación como en la sala-comedor (en ésta última una televisión de 32″). Y para que todo esté a nuestro gusto, incluso en el hostal se ofrece ropa de cama a sus visitantes.

En el poblado que le acoge al Hostal se dispone de todos los servicios, estando una discoteca, panadería, farmacia, restaurante y un bar entre otros más. Ya en el lugar podríamos visitar a la laguna de Cañada del Hoyo. Es una excelente opción a la hora de buscar un lugar para hospedarnos, más aún cuando éste es economico en comparación a otros en la ciudad de Cuenca.

Te puede interesar

Escribe un comentario