1

Un lugar llamado Hontecillas (III)

Publicado por el .

En el poblado de Hontecillas se puede además disfrutar de todo el maravilloso paisaje que el entorno a este puede ofrecer, ya que existen diferentes rutas que se pueden recorrer tanto a pie como en bicicleta, algo que viene a ser una experiencia inolvidable, si es que se desea hacer un poco de ejercicio y respirar aire fresco a la vez.

Por ejemplo, el pantano de Alarcón es una de las alternativas más interesantes que un caminante podría elegir, ya que aquí se muestra un paisaje con una flora y fauna inigualable, pudiéndose encontrar también que las aguas de este pantano pueden ser utilizadas para un baño refrescante e instantánea.

Otras acciones de entretenimiento tambien se pueden realizar en este lugar, tal como por ejemplo puede realizar determinados deportes acuáticos como son la pesca, deporte de vela, paseos en canoa y otros más; pero si se desea ir un poco más allá, podríamos dirigirnos al monte de pinos, a la charca, la cueva de la judía y otros sitios más que se encuentran muy cerca de la Sierra.

Otros sitios de interés están muy cerca de Hontecillas viene a ser la misma ciudad de Cuenca, la ciudad romana de Valeria, la localidad de Alarcón, entre muchas otras más, esto debido a que este poblado viene a ser un enclave estratégico que nos acerca a dichas localidades.

En cuanto a las costumbres gastronómicas, el lugar es muy conocido por las deliciosas gachas, el potaje de semana Santa, el morteruelo, el ajoarreiro entre otras más.

Te puede interesar


Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario