0

Un maravilloso recorrido turístico por la serranía de Cuenca

Publicado por el .

Para poder conocer diferentes lugares que son realmente maravillosos en la provincia de Cuenca podemos optar por elegir alguno de los paquetes turísticos que nos lleguen a ofrecer las diferentes agencias de viaje; una buena recomendación para fortalecer nuestro turismo en la provincia y algunas de sus ciudades es viajando en su bus turístico.

Podrás llegar a recorrer una gran cantidad de lugares con paisajes maravillosos y grandiosos que forman parte de la serranía en la provincia de Cuenca, pudiendo además de ello disfrutar de unas cuantas actividades en las que está relacionada de forma directa la naturaleza; si estas interesado en hacer este tipo de recorridos entonces debes prestar atención a las diferentes opciones que te ofrecería el Bus Turístico de Cuenca.

Para disfrutar en el bus turístico de Cuenca

Los lugares más importantes y especiales por los que recorrerá el Bus Turístico de Cuenca ofrecerán al visitante la posibilidad de realizar distintas actividades; por ejemplo, en este bus turístico podrías:

  • Llegar a descubrir todos los secretos de cada uno de los rincones del Parque Natural.
  • Distraer tu atención mediante una Pesca Deportiva en el Parque Natural.
  • Una aventura inigualable al apreciar diferentes entornos que forman parte del recorrido de este Bus Turístico.

Mencionar al Bus Turístico de Cuenca es hacer referencia a una excursión de lujo, en la cual se puede contar con un guía acompañante o un audio-guía disponible en cuatro idiomas. Los escenarios más importantes para visitar están a la altura de la Ciudad Encantada, el Ventano del Diablo, la Laguna de Uña, el Rincón de Uña entre otros cuantos más.

El bus turístico de Cuenca realizará una gran cantidad de recorridos y rutas por distintos lugares de la provincia, algo que se mantiene vigente como un programa especial hasta el próximo 22 de diciembre del presente año. Los precios son variados según cada edad, ya que los niños y los adultos mayores también pueden formar parte de esta aventura en el parque natural.

Web: Bus turístico de Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario