0

Un paraiso llamado Enguidanos

Publicado por el .

Existen algunas circunstancias en las que la civilización (o simplemente la implementación de la misma así como también su avance) llega a alterar el curso normal de la naturaleza, algo que en su perjuicio simplemente podría llegar a hacer que toda aquella naturaleza fantástica que existe en una región, llegue a desaparecer.

Quizá ésa sea la diferencia que podamos encontrar en aquella región conocida como “Enguidanos”, ya que muy cerca de aquí pasaban las vacaciones algunos trabajadores de la hidro, y que en la actualidad ya no es así, habiéndose recuperado todo aquel entorno paisajístico maravilloso digno de ser visitado. La palabra Enguidanos en realidad viene a ser un topónimo que quiere decir “abundancia de agua”, algo que al observar hacer todas direcciones podemos ver que el nombre está muy bien puesto. En muchos de los alrededores de esta región existen algunos sitios conocidos como “playetas”, ya que vienen a ser pequeñas interpretaciones de playas en donde todos vienen a bañarse así como también a recibir un pequeño y confortante día de verano.

Existe una gran cantidad de actividades que aquí se suelen realizar, estando por ejemplo el senderismo gracias a la gran cantidad de peces que aquí existen, así como también la monta a caballo, paseos en quak, puenting, rafting y muchos otros más. Quizá sea el pretexto ideal para poder asistir a la playa, muy lejos del océano.

Te puede interesar

Escribe un comentario