1

Un paseo para llegar a Cuenca

Publicado por el .

Eso es lo que se podría considerar para muchas personas que hacen turismo a lo largo de la provincia, ya que no hay otra manera mejor que recorrer partes de la provincia de Cuenca a la hora de querer conocer algunos de sus interesantes pueblos. Y que mejor manera que viajar por carretera, algo que lo disfrutan mucho quienes vienen desde Madrid y cuyo recorrido contempla ir por la autovía N-III hacia Tarancón, debiendo posteriormente tomar la carretera N-400 que nos llevará por fín hasta Cuenca.

Claro que otra cantidad de personas vienen desde Valencia disfrutarán el paisaje que les ofrece seguir la misma autovía N-III hacia Motilla del Palancar, debiendo luego tomar la carretera N-320 para llegar a Cuenca como destino final. En las diferentes paradas de los pueblos de la Serranía de Cuenca podremos adquirir algunos objetos tradicionales para llevar, como son los fabricados de mimbre (baúles, cestos, costureros) o aquellos de cuero, metal y alfarería.

Si tienes un espacio amplio para parar en algunos lugares de la provincia, puedes aprovechar de diferentes actividades que se ofrecen, como son la pesca, caza, senderismo, monta a caballo, vuelo en alas delta entre otros más.

El cuadro anterior te informa sobre algunos centro de información de turismo que puedes acudir para hacer de tu viaje una experiencia inolvidavble.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   claudia dijo

    solicito borren la imagen de cuero, ya que tengo derechos sobre la misma. Atte
    claudia

Escribe un comentario