0

Un paseo por Cuenca

Publicado por el .

La ciudad de Cuenca deslumbra a sus visitantes con un imponente conjunto histórico, no en vano ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Su casco antiguo comienza frente a la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, realmente es impresionante, y año tras año es visitado por miles de turistas.

La demanda de hoteles en Cuenca es constante, pues es uno de los lugares mejores conservados de España que a pesar del paso de los años, ofrece una increíble diverdad de lugares para explorar y visitar, tales como conventos, templos, monumentos, casonas, etc.

En las cercanías del casco antiguo hay varios hoteles baratos donde es posible hospedarse por un precio asequible. Aquí podemos encontrar numerosos lugares para visitar como la iglesia de San Felipe Neri, la plaza de Torre Mangana, la plaza del Carmen y el Museo de la Ciencia.

Otros lugares muy turísticos para visitar en Cuenca son la Plaza Mayor, la plaza de la Merced, el Ayuntamiento y la Catedral gótica de Nuestra Señora de Gracia.

Las Casas Colgadas sobre el cauce del río Huécar, son uno de los emblemas más representativos de Cuenca. En una de ellas se encuentra el Museo de Arte Abstracto Español. Las mismas son realmente maravillosas y para poder lograr una mejor vista de ellas hay que cruzar el río.

Así que recuerda, si estás en busca de un hotel barato, consulta en los sitios web de las agencias de viajes más conocidas, allí encontrarás las mejores ofertas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario