0

Un pequeño recorrido hacia el Museo de las Ciencias

Publicado por el .

Tanto para grandes como para chicos, uno de los mayores intereses que siempre llama la atención sin duda que está en la ciencia y la tecnología, algo que es buscado en diferentes entornos y ambientes tanto físicos como virtuales, siendo este último, el Internet el recurso más usado para tratar de conocer algo más de estos 2 entornos.

Si te encuentras en la ciudad de Cuenca de viaje de turismo, entonces podrías aprovechar estas cortas vacaciones para ir hacia el museo de las ciencias, la cual se encuentra ubicada en la plaza de la merced y que viene a estar ubicado en el mismo casco antiguo, lo cual le viene a ser una ventaja porque podemos conocer cada una de las calles así como las casas y su arquitectura inscrita en cada uno de ellos. Este “museo de la ciencia” en realidad consta de 2 edificaciones, uno que viene a ser el antiguo convento y el otro en cambio una ampliación con un estilo contemporáneo. Aquí tendrán la oportunidad de conocer algo más de la historia del futuro, la astronomía así como también el motor de la vida, sin dejar atrás a la máquina del tiempo, el planetario y muchos tesoros de la tierra.

No puedes perder la oportunidad de conocer y apreciar el contenido de este museo, más aún si vas con niños, ya que ellos no pagan la entrada.

Te puede interesar

Escribe un comentario