0

Un recorrido por el Museo de Las Ciencias

Publicado por el .

Si visitamos la provincia de Cuenca en nuestro corto período de vacaciones, entonces debemos también poner nuestra atención hacia su ciudad capital, en donde existe una gran cantidad de monumentos que siempre son de interés para el turismo así como el conocimiento para quienes desean saber algo más del arte que se encierra en la región.

A más de los monumentos tan y se disponen una gran cantidad de museos, siendo uno de ellos el “museo de las ciencias”, el cual está ubicado en la plaza de la merced de la ciudad de Cuenca y hacia dónde puedes asistir de martes a sábado en horario que va desde las 10:00 hasta las 16:20, debiendo temen tomar en cuenta los domingos y festivos en donde la atención es media jornada.

Aquí tendrás la posibilidad de apreciar a los edificios que conforman a este museo de las ciencias, mismo que está ubicado en el mismo casco antiguo de la ciudad. Una parte de este museo está conformado por lo que era antiguamente un convento, mientras que la otra porción es una ampliación que se realizó posteriormente y es mucho más contemporánea. Aquí tendremos la posibilidad de conocer y visitar a la historia del futuro, así como también el motor de la vida, el planetario, la historia de la astronomía, la máquina del tiempo así como diferentes tesoros de la tierra.

Los precios fluctúan entre los uno €1.2 por persona, pero si vas en grupo puede llegar a pagar hasta 0.60 centavos de euro tanto al museo como al planetario. Jóvenes menores de 18 años así como también jubilados no pagan al entrar.

Te puede interesar

Escribe un comentario