0

Un trayecto inolvidable hacia el Río Cuervo

Publicado por el .

En toda la provincia de Cuenca podríamos llegar a encontrar una gran cantidad de paisajes que en algún instante sólo los pudimos haber disfrutado en sueños, pero que una vez encontrados, es como si los mismos si hubiesen hecho realidad.

Seguro que bajo el consejo de muchos amigos así como también de quienes atienden en el hotel en donde estamos alojados, nos dirán que debemos conocer el nacimiento del río cuervo, el cual es uno de los lugares más espectaculares de toda Castilla-la mancha; no es difícil llegar hacia este lugar, más aún si tenemos la oportunidad de alquilar un coche, pues apenas deberemos recorrer unos 80 km de distancia para así realizar un turismo paisajístico completamente inolvidable.

El hecho de ir en coche propio, es una de las ventajas más grandes en este trayecto, lo cual se debe principalmente a todo lo que rodea en el recorrido, pues así disfrutaremos de toda la naturaleza en un viaje completamente renovador y acogedor. Luego de llegar a nuestro destino encontraremos un sitio de parking, en donde si tenemos algo de hambre tendremos la posibilidad de disfrutar de la cocina casera de alguno de sus los restaurantes. Pero nuestro objetivo al llegar hacia el nacimiento del río cuervo, esta principalmente en poder disfrutar de todo el paisaje que aquí existe, estando por ejemplo una maravillosa cascada así como también una pared que se encuentra llena de plantas y musgos.

Te puede interesar

Escribe un comentario